Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Manuel Martín, abre a partir de hoy, 18 de septiembre, el plazo de pre-inscripción para participar en la ‘ Ruta del Agua de Tegueste’, que se celebrará el próximo 3 de octubre.

La ruta se plantea como un recorrido circular en el que se unen varios lugares de gran importancia para el desarrollo del pueblo de Tegueste. Los participantes, conocerán los aspectos vinculados a la búsqueda del agua en el municipio, un recurso escaso y muy valorado en un entorno agrario y rural, que define a Tegueste.

Detalles sobre la ruta:
Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos. Tegueste. Hora de salida: 09:00 h.
Duración estimada: 4 horas. Distancia: 6 km. Dificultad: Baja.
Itinerario y sitios de Interés:
Inicio: Plaza de San Marcos – Las Peñuelas – El Infierno – El Chorro de Las Toscas – Fuente Cocó – Barranco Agua de Dios. Final: Plaza de San Marcos.
Precio: 8,00 €. (Ocho euros)
Aforo: 32 pax.

Será imprescindible llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (chubasquero, bastones, gorra, algo de comer, agua, gafas de sol, etc.)


Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor.
El precio incluye guía y seguro.

Para más información diríjase a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00. Llame al teléfono: 922316102 o por correo: turismo@tegueste.org

Presa de Don Hipólito
Ir al contenido