Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Manuel Martín, abre a partir de hoy, 10 de julio, el plazo de pre-inscripción para participar en la ‘Ruta de los Pastores Tegueste-Bajamar’ que se celebrará el día 25 de este mismo mes.

Esta ruta une a pié el pueblo de Tegueste con el núcleo costero y turístico de Bajamar atravesando la Mesa de Tejina por La Degollada. El recorrido culminará con un baño en las piscinas naturales de Bajamar para los participantes que así lo deseen.

Las personas interesadas en solicitar una plaza deberán ponerse en contacto directamente con la oficina de Turismo de Tegueste a través del número de teléfono 922 31 61 02, en horario de martes a sábados de 07:30 a 15:00 horas, o a través del correo electrónico turismo@tegueste.org.

Las rutas se llevarán a cabo cumpliendo todas las restricciones para evitar contagios, garantizando la distancia de seguridad entre los usuarios, haciendo uso obligatorio de mascarillas, así como el gel hidroalcohólico.

Mesa de Tejina

Detalles de la ruta:

Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos.

Hora de salida: 09:00 h.


Duración estimada: 4 horas.


Distancia: 15 km.


Dificultad: Media.


Itinerario: Inicio: Plaza de San Marcos – El Sardán – La Degollada – Mesa de Tejina – Mirador de Guaydil – Bajamar.


Final: Plaza de San Marcos.


Precio: 8,00 €. (Ocho euros). El precio incluye guía y seguro.


Aforo: 32 pax.

Idioma: Español. (Otro idioma, venir acompañado de traductor)


Se recomienda llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (agua, gafas de sol, gorra, protección,chubasquero, algo de comer, bastones, etc.)

Para más información diríjase a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00. Llame al teléfono: 922316102 o por correo: turismo@tegueste.org

Ir al contenido