Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Las jornadas ‘Mesa Mota Corazón Natural de La Laguna y Tegueste  tendrán lugar este lunes, 18 de noviembre, en el antiguo convento de Santo Domingo (La Laguna)

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Transición Ecológica que dirige Manuel Martín, colabora en las jornadas Mesa Mota Corazón Natural de La Laguna y Tegueste, organizadas por el Grupo Montañero de Tenerife, que tendrán lugar este lunes a partir de las 17:00 horas en el antiguo convento de Santo Domingo (La Laguna).

El evento contará con conferencias de expertos sobre restauración de la Mesa Mota, el interés botánico de la zona y la presentación del proyecto Custodia del Territorio en la Mesa Mota realizado por el Grupo Montañero de Tenerife.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico gmtf@gmtenerife.com.

Las jornadas cuentan con el apoyo de instituciones públicas como el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, así como con la colaboración de otras entidades y asociaciones.

Ir al contenido