Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente, que dirige Manuel Martín, ha abierto el periodo de PRE-INSCRIPCIÓN para la RUTA ‘Castaños y setas’, que se celebrará el sábado 19 de octubre.

La ruta, que se desarrollará en Santa Úrsula y La Orotava, partiendo y terminando en la Plaza de San Marcos de Tegueste, englobará un paseo por un sendero rodeado de inmensos castaños, setas y hongos, en el que los participantes no solo disfrutarán de la naturaleza, si no que aprenderán a diferenciar cada una de las especies con la ayuda de un profesional.

Para participar será necesario llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad teniendo en cuenta la climatología (abrigo, gorra, bastones, comida, agua, protector solar, etc)

Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos. Tegueste.
Hora de salida: 08:00 h.
Distancia: 7 km. Duración: 4,5 horas Aprox. Dificultad: Media.
Itinerario:
Inicio: Tegueste – Altos de Santa Úrsula y La Orotava – Tegueste.
Final: Tegueste.
Importe: Por determinar.
Aforo: 55 pax.

La ruta se llevará a cabo en español. El precio incluye guía y seguro.

Las personas interesadas deben de contactar previamente con la Oficina de Turismo para solicitar plaza.

Para más información diríjase a la Oficina de Turismo de Tegueste, situada en la Plaza de San Marcos, nº 20. En el horario de 07:30 a 15:00 de martes a sábado. También se puede contactar a través del 922 31 61 02 o la dirección de correo electrónico turismo@tegueste.org

Ir al contenido