Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «La Mudá. Fasnia», organizada por la Concejalía de Medio Ambiente, que se desarrollará el próximo 8 de junio, una actividad encuadrada dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019».

La ruta temática para dar a conocer una parte importante del patrimonio etnográfico del municipio de Fasnia. Es una ruta etnográfica por tierras de Mudá o Mudada, consistente en los desplazamientos o trashumancia que hacían los fasnieros unos cuarenta o cincuenta años atrás, mudándose desde la medianía baja a la medianía alta de Fasnia para vivir durante varios meses.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 7:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 5 horas, con una dificultad media. El recorrido cubre unos 6,5 kilómetros.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922 316 102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido