Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la ruta ‘Los Gigantes de Tegueste’, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, una actividad que se encuadra dentro del Programa de Rutas Guiadas Tegueste 2019.

Anaga, Reserva de la biosfera. Los Gigantes de Tegueste es una ruta llena de contrastes, donde la naturaleza impone su majestuosidad en un paisaje que se transforma con el paso del tiempo.

Los sentidos toman forma en este sendero, embriagando al visitante entre aromas, formas sinuosas y la gran riqueza de la biodiversidad vegetal que se puede encontrar.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 9:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 4 horas, con una dificultad media-alta. El recorrido cubre unos 7 kilómetros.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido