Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «Concierto entre Viñedos», que tendrá lugar el próximo 13 de abril, una actividad que se encuadra dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019».

La ruta parte de Pedro Álvarez para visitar una de las carretas pioneras de la Romería. Luego, el recorrido sigue hacia la Bodega Enzo para degustar su vino y a continuación asistir al “Concierto entre Viñedos” A posteriori, se visitará otra carreta en Cocó, El Gamonal, donde se degustará una tapa de paella y un vino de Tegueste.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 9:00 horas, y tendrá una duración aproximada de seis horas, con una dificultad baja. El itinerario será el siguiente: Pedro Álvarez – Carrera de Pedro Álvarez – Bodega Enzo – Presa D. Hipólito (Concierto del cuarteto Glazunov) – Camino Las Peñuelas – Cocó (Carreta Gamonal) – Aparcamiento Los Zamorano.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922 316 102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido