Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los concejales Manuel Martín y Candelaria de la Rosa revisaron los asuntos de la anterior mesa vecinal y analizaron los problemas de esta zona del municipio en un taller práctico

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, celebró recientemente, junto con una treintena de vecinos de Pedro Álvarez,  una mesa vecinal con el objetivo de abordar las propuestas y necesidades de los residentes de la zona.

Durante la reunión, que contó con la presencia del concejal del área, Manuel Martín, y la concejala de barrio de Pedro Álvarez, Candelaria de la Rosa, se revisaron los asuntos planteados en la anterior mesa celebrada en la zona, relacionados con los atascos en las inmediaciones del colegio, el fomento de la participación juvenil y otras necesidades del barrio como el techado de la cancha o la falta de acerado, entre otros asuntos. También, se llevó a cabo un taller práctico para analizar los problemas del barrio.

Además de esta reunión de participación ciudadana, el consistorio ha organizado tres mesas más de cara a este mes de noviembre y el próximo mes de diciembre para analizar, conjuntamente con los vecinos de Las Toscas, El Portezuelo y El Socorro, las principales iniciativas y mejoras a abordar por la institución.

Los encuentros forman parte de la línea de gestión que está llevando a cabo la actual ejecutiva, que tiene como premisa hacer partícipe a la vecindad. Para ello se está apostando por hacer una puesta en común de las incidencias que se producen en las distintas zonas del municipio y proponer soluciones alternativas de manera consensuada.

Ir al contenido