Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La prueba tendrá lugar este domingo, a partir de las 11:00 horas, e incluye una distancia de 10 kilómetros

La Carrera de Montaña El Infierno vuelve a escena este domingo, 24 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en una cita que tendrá más de 250 participantes y cuya  organización corre a cuenta Club Deportivo Nekes Trail, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el edil Antonio López.

La cita, que incluye un recorrido de 10 kilómetros, contempla tres modalidades en las categorías Sub 23 (nacidos entre 1995 y 2000); Sénior (nacidos entre 1984 y 1995) y Veterano.

El responsable del área, Antonio López, señaló “la importancia de una prueba deportiva que celebra ya su quinta edición, consolidándose así un año más”. También destacó “el número de corredores inscritos a la competición que alcanzan los 259 deportistas”.

El circuito partirá desde la Cancha de El Lomo y pasará por la Caldera, la montaña de El Español, antes de volver al punto de inicio de la carrera.

En la edición del pasado año los ganadores fueron, en la categoría masculina, Harezki Habibi Núñez, con un tiempo de competición de 00:44:44. Y en la categoría femenina, Silvia Pérez Delgado, que completó el recorrido de 10 kilómetros en 01:00:30.

Las empresas que colaboran con la organización de la V Carrera de Montaña El Infierno 2019 son Deportes Salud Tegueste, Deportes Guzmán, Kuro Obi, Mar de Nubes y Gesport Canarias.

Ir al contenido