Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los alumnos del CEIP Teófilo Pérez de Tegueste han participado esta misma mañana en la tradicional ‘Carrera Solidaria’ que se organiza cada año con motivo de la conmemoración del Día de la Paz, celebrado estos días. Con esta actividad el centro culmina una semana repleta de acciones y actividades realizadas dentro de esta dinámica.

En esta ocasión, el centro destinará el dinero recaudado al proyecto ‘Un contenedor de letras’, que coordina la ONG ‘Ecuatoguineanos de Tenerife’. Este colectivo destinará el dinero recolectado por el centro a sufragar los gastos derivados del traslado de un contenedor de libros hasta su país. Una iniciativa que la propia organización sin ánimo de lucro ha explicado de forma directa a los estudiantes del colegio con el objetivo de hacerles entender la importancia de su participación en este evento.

Desde la dirección del centro escolar se ha optado por colaborar con esta ONG con la intención de que los niños y niñas del municipio puedan entender el valor de la solidaridad y la necesidad de tomar parte de forma activa en acciones de esta índole.

Ir al contenido