Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el edil Antonio López, comunicó que el plazo de preinscripción para la Ludoteca de Pedro Álvarez ‘Barco de Madera’, se prolongará desde este martes 2 de julio hasta el 4 de julio.

Para acceder a este servicio de carácter gratuito, las solicitudes se realizarán en horario de 8:30 a 13:30 horas, en el Registro de Entrada de la corporación villera.

El concejal de Cultura, Antonio López, indicó que “este servicio estará ubicado en el Centro Cultural de Pedro Álvarez, y funcionará de lunes a viernes (desde el 5 de julio hasta el 6 de septiembre) para menores de 4 a 12 años en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

López explicó que “la Ludoteca Pública Municipal es un recurso con el que se pretende ofrecer un espacio a los niños y niñas del municipio donde poder ocupar el periodo estival, a través del aprendizaje mediante el juego, para lo que se ha programado un variado catálogo de actividades”. 

“Lejos de querer ser una guardería, está claro que este servicio es una ayuda también para los padres y madres en lo que a la conciliación familia-trabajo se refiere”, subrayó Antonio López.

Además, el concejal del área matizó que se ha contratado a personal especializado, con el fin de que “los niños y niñas tengan una formación en conceptos como la participación y en valores como la confianza, la cooperación, la comunicación, la empatía, etc.”.

Ir al contenido