Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la ruta ‘Tegueste al atardecer’, que se desarrollará el próximo sábado 27 de julio y que está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente dentro del Programa de ‘Rutas Guiadas Tegueste 2019’. Para tomar parte en esta actividad es necesario reservar la plaza mediante el pago de la cuota correspondiente que asciende a 6 euros.

Recorrido de subida con final en la montaña de Mesa de Tejina o La Atalaya, puesta de sol y regreso por el mismo camino, ya de noche, con el uso de linternas. Esta actividad está diseñada para mayores de 12 años. Se recomienda particularmente en esta ruta llevar linterna (con pilas nuevas)

El punto de salida será la Plaza San Marcos a las 17:30 horas, desde donde se procederá a recorrer los 9 kilómetros previstos. El sendero cuenta con un desnivel de 230 metros y con una duración de 4 horas y con una dificultad ‘Media’.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922 316 102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido