Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «Paisaje Lunar. Circular Vilaflor» que se desarrollará el próximo 16 de marzo, una actividad encuadrada dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019».

Saliendo de Vilaflor, se recorre parte del antiguo Camino Real de Chasna, antigua vía de comunicación entre el norte y el sur de la Isla.

Una vez dentro del pinar, se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la cumbre. A mitad de trayecto, se pasa por el Paisaje Lunar hasta conectar con un camino que pasa junto a la Casa de Los Llanitos y nos devuelve a la ruta por el que se asciende, para retornar hasta Vilaflor.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 8:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 6 horas, con una dificultad media/alta. El recorrido cubre unos 13 kilómetros.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido