Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «Historia Vitivinícola. Alcornocales» que se desarrollará el próximo 25 de mayo, una actividad encuadrada dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019».

Anaga, Reserva de la biosfera. Desde 1813 hasta la actualidad, la viticultura ocupa un lugar importante en la sociedad de la Villa de Tegueste y es en una parte de esa historia, donde descubriremos en esta ruta, un recurso esencial, el alcornoque.

Traídos desde la cuenca mediterránea hasta el valle de exuberante y fértil tierra, donde proporcionaron un recurso esencial para la exportación de sus famosos caldos, el corcho.

El punto de salida será la Plaza de San Marcos, a las 9:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 4 horas, con una dificultad Media/Baja.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido