Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta ‘Astro Tegueste’ que se desarrollará el próximo 29 de junio, una actividad encuadrada dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019».

Descubre con una Guía oficial de Turismo habilitada como monitora Starlight, la montaña de Tejina realizando una Observación astronómica, ideal para amantes de la naturaleza, los grandes atardeceres y la astronomía.

Disfruta de una ruta en la que se podrá ver el atardecer desde la Mesa de Tejina. Una vez caída la noche (y si el tiempo acompaña) se hará una observación del cielo, con sus constelaciones más importantes y la mitología que guardan.

Observación / Vistas habituales:

– Toda la zona norte de la isla

– Atardecer

– Constelaciones

Comienzo de la ruta dos horas antes del atardecer. Llegada al Mirador de la Mesa de Tejina para ver la puesta de sol mientras comemos. Observación de estrellas. Vuelta y retorno por el camino con nuestras linternas hasta la plaza de Tegueste.

El punto de salida será la Plaza de San Marcos, a las 18:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 4 horas, con una dificultad Media.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.