Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Participación de la cual es titular Candelaria García Herrera, ha impulsado un nuevo encuentro de la Mesa de Educación a través de la cual se lleva a cabo la organización de la próxima Feria Educativa. Este último encuentro tuvo lugar en el CEIP Melchor Núñez Tejera (Pedro Álvarez) y contó con la presencia de representantes de los centros de educación primaria del municipio, así como del IES Tegueste, el CEPA Comarca Nordeste, ECCA, Funcasor, centros privados ubicados en el término municipal, miembros de los AMPAS y el equipo técnico encargado de dicho proyecto.

Con el objetivo de establecer el contenido y las bases de la próxima feria, esta reunión sirvió para poner sobre la mesa algunas de las cuestiones y valoraciones planteadas por los diferentes actores educativos que operan en el municipio. “Una vez más este tipo de encuentros nos sirve para conocer de primera mano aquellas áreas e intervenciones que los expertos en materia de educación consideran relevantes para abordar en la feria. Ahora mismo estamos inmersos en este trabajo de organización y en próximas fechas esperamos tener la programación cerrada”, puntualiza la responsable del área.

Rededúcate, red educativa de Tegueste

La organización de esta feria temática sobre educación parte del trabajo que se ha venido realizado en la Mesa de Educación de Tegueste. Un proyecto de carácter colaborativo a través del cual se pretende implicar a los diferentes centros, instituciones públicas y entes privados relacionados con este sector. Un proyecto enmarcado dentro de la denominada Red Educativa de Tegueste: Rededucate,  cuyo objetivo es dar a conocer y visualizar los distintos recursos que existen a nivel educativo en el municipio de Tegueste.

Ir al contenido