Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, de la cual es titular Giovanna del Castillo, organiza la exposición de arte abstracto “Energía en Lienzo” de la artista Christine Meléndez Strothmann. La muestra se inaugura mañana viernes en la sala Prebendado Pacheco, en la Plaza de San Marcos, a las 19.00 horas y la entrada es gratuita.

Christine Meléndez Strothmann se inició en el mundo de las  artes desde muy joven. Gran apasionada de la música ha sabido utilizarla como principal fuente de inspiración a partir de la cual llevar a cabo a sus creaciones. De esta manera, nace la exposición que se presenta mañana y que podrá ser visitada en horario de 19.00 a 20.00 horas de miércoles a viernes y los domingos de 16.00 a 18.00 horas, hasta el próximo 31 de marzo.

A lo largo de su trayectoria, la artista se ha formado en diversos cursos a partir de los cuales ha sabido empaparse de las diferentes técnicas y recursos dando como resultado un estilo propio y genuino. En este sentido, ha cursado clases de escultura, pintura sobre madera, técnicas decoupage, craquelado…, gran parte de ellos acreditados por la Academia de Actuación y Artes Plásticas Amundaray, en Caracas, su ciudad de origen.

En la actualidad emplea distintas técnicas como el pouring y el action painting, técnicas con las que logra expresar, a través del arte abstracto, la energía que caracteriza sus últimas creaciones.

Ir al contenido