Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La alcaldesa de Tegueste, Ana Mena, junto con el concejal de Servicios Municipales, Ricardo Chico, realizaron este miércoles (10 de julio) una visita a las instalaciones de la  Escuela Infantil Municipal, que se encuentra ubicada en el Lomo Las Rías.

Ambos pudieron comprobar el estado del inmueble, cerrado desde su construcción puesto que no fue habilitado para su funcionamiento por la anterior corporación, así como del equipamiento en muebles y materiales específicos para poder ofrecer el servicio a los menores usuarios.

Ana Mena, en coincidencia con Ricardo Chico, indicó que la intención desde el Grupo de Gobierno “es encontrar la fórmula para dotar con el personal necesario para la puesta en marcha de este recurso”. “Consideramos que la corporación local ha estado en deuda con los vecinos y vecinas. Queremos dar prioridad a este proyecto, que entendemos que es muy necesario para los teguesteros y teguesteras”, aseguró.

Por su parte, Chico señaló que “en las próximas semanas, desde el área de Servicios Municipales se comenzará a trabajar en la limpieza y el acondicionamiento de los exteriores de la Escuela Infantil, incluyéndose dentro de las labores de mantenimiento que ya se están llevando a cabo en las diferentes zonas del municipio”.