Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de Tegueste informa que el expediente de la licencia de obras, otorgado mediante Decreto de la Alcaldía nº 113/2019 de 29 de enero para la ejecución de las obras de la gasolinera, pasará a ser revisado de oficio por personal funcionario del Cabildo de Tenerife. La notificación oficial, recibida hoy en el Consistorio municipal, viene a dar respuesta a la solicitud planteada por el Ayuntamiento el día 5 de abril.

Esta misma mañana, la comisión de seguimiento de la gasolinera, formada por los miembros de la corporación municipal, recibió la información y la documentación remitida por el Cabildo insular dando respuesta al expediente iniciado. De este modo, se acordó por unanimidad suspender el pleno extraordinario solicitado para tratar con carácter de urgencia dicha cuestión.

Una resolución a través de la cual se viene a dar respuesta a una situación puntual, ya que en este momento el que fuera responsable de dicho expediente, José Tomás Martín González, ya no presta sus servicios en el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. Un puesto que no ha podido ser ocupado por personal funcionario de la Administración Local de carácter Nacional, ya que no se dispone en la plantilla de técnico/a jurista adecuado para continuar con la tramitación del expediente de revisión de oficio.