Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe acoge mañana a partir de las 20.30 horas la presentación del último trabajo de la artista tinerfeña, Marta Solís. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Tomaticket o en las taquillas del propio recinto  en horario de 7.30 a 22.00 horas a un precio de 10 euros.

‘Nido’ es el nombre que la artista le ha dado a este trabajo y con el que vierte una nueva mirada sobre la canción de autor. En sus letras canta a la vida, al ser humano y a los sentimientos. En sus composiciones emociona su voz única y personal que enraíza directamente con la “magua” y la “saudade”, tan características de la música macaronésica.

Este trabajo cuenta además con una nominación a los Premios Canarios de la Música en la categoría de diseño y ha sido seleccionado para el Mercado de las Artes del Atlántico Sur por segundo año consecutivo. Solís cuenta con una dilatada carrera en la que ha recibido varios primeros premios nacionales e internacionales de composición e interpretación, como la obtención del primer premio en 2002  en el Festival de Benidorm, en 2004 en los premios Billboard Song Contest categoría Latin o el reconocimiento en el  Taller de composición de la SGAE en 2005, entre otros.

Esta nueva propuesta cultura forma parte del programa de Te-Culte impulsado por la Concejalía de Cultura de la cual es titular Giovanna del Castillo Perera y a través del cual se pretende fomentar el encuentro entre las diferentes generaciones a través de un consumo cultural directo que vaya más allá de las nuevas tecnologías y que propicie el intercambio y el crecimiento personal. Una oferta cultural que se desarrolla  principalmente  en el Teatro Príncipe Felipe, cuyas características lo convierten en el lugar propicio para la puesta en escena de las diferentes actuaciones.

Ir al contenido