Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Para asistir al taller es necesario realizar la preinscripción a través del número 922 31 61 19 en horario de 08:00 a 14:00 horas

La Biblioteca Municipal de Tegueste acogerá, el próximo 22 de octubre a partir de las 17:00 horas, el taller infantil de cocina Bocados literarios dirigido a niños y niñas de entre cuatro y diez años. La actividad, que será gratuita y tendrá una duración de dos horas aproximadamente, requerirá una inscripción previa a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, llamando al 922 31 61 19.

Bocados literarios, a cargo de Se te va la olla y organizado por el Cabildo de Tenerife junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, es un taller de cocina inspirado en la literatura infantil que nace con el objetivo de dar pautas a las familias a llevar una dieta sana y, a la vez, animarles en el hábito de la lectura. La oruga glotona será la protagonista y guía del taller es, a través de ella niños y niñas conocerán los distintos productos culinarios.

Ir al contenido