Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre se desarrollarán los diferentes actos en el barrio de La Padilla Baja

La Villa de Tegueste abrirá mañana viernes con la X edición del Festival Folklórico el programa de actos con el que el barrio de La Padilla Baja celebra cada año las fiestas en honor a San Andrés.  Las actividades, programadas por la Comisión de Fiestas, se desarrollarán entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre con una combinación de actividades populares y religiosas, y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la edil Eladia López.

Las Fiestas de San Andrés de Padilla arrancarán a las 21:00 horas con la décima edición del Festival Folklórico que este año rendirá homenaje a la Agrupación Tabercorade, por sus 30 años de actividad.

El sábado 23, a las 19:00 horas tendrá lugar la VIII edición del Festival PadArt Rock, que llenará el barrio de música con los conciertos de Cosecha UrbanaHeisenbergConflictivo y Salitre.

La IV edición de Sabores de Otoño, que se celebrará el viernes 29 a partir de las 19:00 horas, permitirá disfrutar de las tapas elaboradas por los establecimientos hosteleros del municipio y de los mejores caldos locales. Todo ello amenizado por la música en directo de Los Vándalos y Fran Baraja.

Al día siguiente, el sábado 30, a las 19:00 horas se celebrará la Función Religiosa a San Andrés y a las 23:00 horas, comenzará la actuación del grupo musical Cerca del Trópico.

Los actos concluirán el domingo 1 de diciembre con la celebración, a partir de las 12:00 horas, de la XI edición de la Fiesta de Los Sartenes y con la colocación de braseros para que los vecinos y vecinas asen sus castañas, que estará amenizada por la actuación musical de Elicio.

Ir al contenido