Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe retoma su actividad cultural dentro de la programación establecida en su calendario anual. Este jueves, a partir de las 20.30 horas, su escenario acogerá la obra ‘El Oso’, de la compañía Antígonas,  bajo la dirección de Enrique González. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

Esta obra cuenta la historia de un terrateniente que trata de cobrar una deuda con la viuda  de uno de sus clientes. Ella, amparándose en su tristeza por la reciente pérdida de su esposo, le niega el pago y se inicia una discusión que va creciendo de tono, llegando incluso a retarse en duelo. Pero en su fuero interno cada uno está enamorado apasionadamente del otro, lo que lleva a una solución muy cómica del conflicto.

El sábado 18 de mayo, también a las 20.30 horas, será el turno de ‘Engaños’ de la reputada compañía O’clock. Las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla del recinto en horario de 7.00 a 20.00 horas, o bien a través de portal www.tomaticket.es a un precio de 8 €. En esa ocasión, se trata de una comedia que relata cuatro historias, la primera, ReSeteando que encarnan las vivencias de una señora con problemas con su asistenta doméstica. La segunda, Algo para lamentar, que narra la vida de una vidente con poderes “especiales”. La tercera, La Herencia, que cuenta los problemas de una herencia por cobrar y repartir. Y por último, Padrenuestro, que recoge las confesiones y pecados de un atracador antes de cometerlos. Cuatro historias en las que nada es lo que parece pero el engaño está presente en todas ellas.

Esta nueva propuesta cultura forma parte del programa de Te-Culte impulsado por la Concejalía de Cultura de la cual es titular Giovanna del Castillo Perera y a través del cual se pretende fomentar el encuentro entre las diferentes generaciones a través de un consumo cultural directo que vaya más allá de las nuevas tecnologías y que propicie el intercambio y el crecimiento personal.

Ir al contenido