Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Teatro Príncipe Felipe acoge el próximo 12 de julio la obra ‘Cuentos en la Noche de San Juan’, protagonizada por la actriz grancanaria Antonia San Juan y cuyas entradas ya están a la venta en la taquilla del recinto o a través de la web www.aceleraproducciones.com a un precio de 15€.

Esta obra cuenta la historia de una joven, llamada Alicia que en la noche de San Juan arroja sus libros de cuentos favoritos al fuego de las hogueras. Es entonces cuando muchos de los populares protagonistas de estos libros regresarán de las llamas purificadoras, transmutados en singulares personajes del mundo de la noche para contarle otras sorprendentes versiones de esas historias que esta comedia renueva con luminoso ingenio y gamberro acierto.

El elenco de actores que da vida a los personajes está formado por la popular actriz grancanaria Antonia San Juan, el humorista Jabicombé, Thania Hill, Adrián Rosales y Zebensuí Felipe. Esta particular adaptación teatral está dirigida por Ramón Rodríguez.

Esta nueva propuesta cultura forma parte del programa de Te-Culte impulsado por la Concejalía de Cultura de la cual es titular en funciones Giovanna del Castillo Perera y a través del cual se pretende fomentar el encuentro entre las diferentes generaciones a través de un consumo cultural directo que vaya más allá de las nuevas tecnologías y que propicie el intercambio y el crecimiento personal.