Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste celebró durante este viernes (28 de junio) un pleno extraordinario, en el que se aprobó el reparto de áreas del Grupo de Gobierno, encabezado por la alcaldesa Ana Rosa Mena, durante la vigente legislatura.

Precisamente Mena, además de la mencionada alcaldía, será le encargada de gestionar las áreas de Hacienda, Personal, Régimen Interior y Policía Local.

Las concejalías de Medio Ambiente, Transición Ecológica, Aguas, Desarrollo Local, Empleo y Turismo estarán dirigidas por el edil Manuel Martín, quien también será primer teniente de alcalde.

El concejal Julián Rodríguez se ocupará del área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; mientras que Antonio López será el concejal de Deportes, Juventud, Cultura y Protección Civil.

Las áreas de Educación, Igualdad, Transparencia, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Servicios Públicos, serán gestionadas por el concejal Ricardo Chico. Por su parte, María Candelaria de la Rosa González tomará la dirección interna y la gestión de Servicios Sociales, Sanidad, Consumo, Contratación Administrativa.

La Concejalía de Fiestas y Artesanía recae sobre Eladia María López. Finalmente, Urbanismo, Patrimonio y Obras estará dirigida por Bernardo González.

Por último, en cuanto a las concejalías de barrio, quedaron repartidas de la siguiente forma: Julián Rodríguez Pérez (El Socorro- El Lomo- La Padilla); María Candelaria de la Rosa González (Pedro Álvarez);  Bernardo González (San Luis- Las Toscas); Eladia María López, Manuel Martín y Ricardo Chico (Tegueste Casco); y  Antonio López (El Portezuelo).

Ir al contenido