Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Plaza de San Marcos acoge el próximo martes 31 de diciembre la Gran Fiesta de Fin de Año, un evento en el que se prescindirá de los vasos de plástico de un solo uso  y se permitirá que cada persona traiga su envase reutilizable

La Villa de Tegueste celebrará el próximo marte, 31 de diciembre, la Gran Fiesta de Fin de Año en la Plaza de San Marcos. El evento para recibir al 2020, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite), contará con las actuaciones del Grupo Guaydil, Dj Marcel Glez y Dj Carlos Dama, a partir de las 23:30 horas.

Como novedad, la Gran Fiesta de Fin de Año de Tegueste será un evento libre de vasos de plástico de un solo uso, permitiendo que los participantes lleven su propio envase reutilizable desde casa o lo adquieran en los quioscos que estarán disponibles durante toda la noche. Tal y como ha explicado la concejala de Fiestas, Eladia López, “a través de esta iniciativa se pretende encontrar soluciones sencillas que nos ayuden a vivir y celebrar nuestras fiestas de una manera más sostenible”.

La fiesta de Nochevieja será de entrada gratuita y comenzará media hora antes de las campanadas para dar la posibilidad a vecinos y visitantes de recibir el 2020 desde la Plaza al son de las campanadas de la iglesia de San Marcos.

Ir al contenido