Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las Concejalía de Servicios y Obras de la cual es responsable Javier Galván, de la ha iniciado una campaña de fumigación intensa que se prologará durante los próximos meses y que afectará a todos los barrios del municipio. Para su puesta en marcha se ha contado también con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, de la cual está al frente Juan Antonio Romero Santos. Las tareas se iniciaron en el barrio de Pedro Álvárez y estos momentos los operarios de Faycanes, empresa adjudicataria del servicio, trabajan ya en la zona del casco de la Villa.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios se ha dispuesto una cuadrilla de trabajadores municipales para reforzar las tareas de limpieza de las zonas donde se lleven a cabo los trabajos de fumigación. “Nuestro objetivo con este dispositivo especial es causar los menores problemas y molestias a los vecinos durante estos trabajos. De modo el personal municipal se dedicará exclusivamente a limpiar de forma exhaustivas las zonas donde se aplique el tratamiento oportuno para eliminar las plagas de insectos típicas de esta época del año”, puntualizó Galván.

El contrato ha sido adjudicado por un importe de 5.000 euros e incluye la puesta en marcha de dos acciones intensivas de fumigación a lo largo de los próximos cuatro años.

Ir al contenido