Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El curso, impulsado por el área de Cultura, celebra su primera sesión el lunes 28 de octubre 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, que dirige el edil Antonio López, pone en marcha el taller de creación literaria ‘De la idea a la emoción del texto’, dedicado a recoger las inquietudes creativas literarias de la población y dotarlas de las técnicas básicas para su expresión escrita, tanto en el terreno de la narrativa como de la poesía. 

El curso, que tendrá lugar un lunes de cada mes durante un año, se celebrará en el Aula 0 del Centro Cultural Príncipe Felipe, en horario de 19:30h a 21:30 h.  Los días 28 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre se llevarán a cabo las sesiones previstas para el último trimestre de 2019.

El alumnado estará conformado por una veintena de personas mayores de 16 años, previamente inscritos a través del área de Cultura, que serán formados en distintas técnicas para mejorar la escritura y la creatividad. 

El concejal Antonio López explica que en junio, para clausurar esta primera edición del curso, se llevará a cabo una muestra pública de los mejores textos creados durante la formación. «Se llevará a cabo una selección basada en la calidad literaria de los textos creados  como forma de reconocimiento al esfuerzo, trabajo realizado y aprendizaje creativo».


Ir al contenido