Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Artesanía organiza el evento que contará con una treintena de stands en el Mercadillo del Agricultor de la Villa de Tegueste

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Artesanía que dirige Eladia López, organiza la Feria Navideña de Artesanía, que tendrá lugar el 14 y el 15 de diciembre en el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste. El horario de la Feria será de 10:00 a 20:00 horas el día 14 y de 9:00 a 14:00 horas el día 15 de diciembre.

La alcaldesa de la Villa, Ana Rosa Mena, explica que este será uno de los eventos que conformarán el amplio programa de actividades previsto para las Fiestas. “Será una oportunidad para dinamizar la actividad del municipio, reuniendo a residentes y visitantes”, comenta la alcaldesa.

Por su parte, la concejala del área, Eladia López, señala que el evento contará con la actuación musical del Grupo Jeita, talleres infantiles y muestras de artesanía a través de 30 stands. “Los agricultores, artesanos y otros comerciantes que deseen participar deberán enviar la solicitud antes del 29 de noviembre”, destaca la edil.

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos exigidos en las bases de participación de la Feria Navideña de Artesanía, deberán enviar la solicitud cumplimentada a través del correo electrónico cultura@tegueste.org.

Las bases, que incluyen el formulario de solicitud y el documento de protección de datos a rellenar, están disponibles a través de este enlace:

https://www.tegueste.es/wp-content/uploads/2019/11/BASES.pdf

Los usuarios que necesiten asesoramiento podrán llamar al  922316119.

BASES

Ir al contenido