Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige el concejal Antonio López, anunció que continúan los preparativos para la VIII edición de Diente de Sierra – K21 Tegueste, una prueba de montaña incluida dentro del circuito K21 Canarias que se disputará el próximo 14 de septiembre. La cita está coorganizada por el consistorio de la Villa y el Club Studio 54, con la asistencia técnica de la empresa Gesport Canarias.

López confirmó que ya “son aproximadamente 140 los corredores inscritos para la vigente edición”, que como en anteriores ocasiones estará conformada por dos distancias, la propia K21 (21 kilómetros) y la K12, de 12 kilómetros.

“Hemos decidido mantener el recorrido de años anteriores, por lo que pasará por puntos clave como La Degollada hacia el Monte de los Pinos, atravesará Los Dornajos, bajará hasta Bejía, subiendo por Casa Franco  y descender por el cortafuegos hasta la Plaza San Marcos”, explicó.

El responsable del área de Deportes también apuntó que “ya se cuenta con el diseño tanto de las camisetas conmemorativas como las medallas finisher que se entregarán a los participantes”.

Por último, Antonio López remarcó que el modelo de organización de la prueba de Diente de Sierra – K21 Tegueste, “servirá como puente para lo que será el Plan de Deportes 2020” en el que se continúa trabajando desde la concejalía para presentarlo a finales del presente año.

Ir al contenido