Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El encuentro, que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Mercadillo del Agricultor, incluye una oferta complementaria  de gastronomía, música en vivo y talleres

La Feria Navideña de Artesanía, organizada por la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, contará con la participación de un total de 18 artesanos que expondrán sus creaciones los próximos 14 y 15 de diciembre en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste. El horario de la Feria será de 10:00 a 20:00 horas el día 14 y de 9:00 a 14:00 horas el día 15 de diciembre.

La concejala de Artesanía, Eladia López, recuerda que durante estas dos jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio complementaria que incluye  gastronomía, talleres infantiles y música en vivo, a cargo del grupo musical Jeita. “La Feria albergará distintas opciones de regalos artesanales de alta calidad para todas aquellas personas interesadas en realizar sus compras navideñas”, comenta la edil.

Productos de alfarería, cerámica, joyería, vidrio, ganchillo y productos basados en cartón y otros elementos reciclados formarán parte de los distintos stands instalados en el Mercadillo de Tegueste.