Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Ambas entidades mantendrán el servicio de teleasistencia y acuerdan apoyar futuros programas y proyectos 

La alcaldesa de Tegueste, Ana Rosa Mena, ha recibido al nuevo presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja para La Laguna, Tegueste y El Rosario, Fernando Galván Rodríguez, nombrado recientemente para firmar la renovación del convenio de teleasistencia y aprobar un nuevo convenio marco de colaboración con la entidad.

El encuentro, donde además estuvo presente la concejala de Servicios Sociales, Sanidad, Consumo y Contratación Administrativa María Candelaria de la Rosa González, y  la directora técnica de la Asamblea de Cruz Roja, Esther Sosa, sirvió para abordar la participación en proyectos conjuntos.

Entre otros, Tegueste acogerá el próximo día 17 de octubre la celebración del Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución y  que este año bajo el lema ‘Un día para Mayores’ tiene como objetivo recaudar fondos para servicios socio-sanitarios con el colectivo de personas mayores.

La alcaldesa puso en valor la aprobación de este tipo de acuerdos de colaboración y destacó que “sin duda, el trabajo que realiza Cruz Roja es encomiable y son fundamentales para mejorar la calidad de  vida de nuestros vecinos y vecinas de Tegueste”.

Ir al contenido