Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para las rutas «Vinos, Tapas y Carretas», que tendrá lugar los próximos días 6 y 12 de abril, una actividad que se encuadra dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019».

Abril, mes del vino en Tegueste destaca por ofrecer a todo aquel visitante su mayor patrimonio. Se recorrerán lugares en el que estos tres elementos se entremezclan: Vinos, tapas y carretas.

Se visitarán tres carretas y se degustarán otras tantas tapas con su copa de vino. (Restaurantes incluidos en la Ruta de la Tapa y el Vino de este año 2019).

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 19:00 horas  y tendrá una duración aproximada de cuatro horas, con una dificultad baja.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.