Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la ruta ‘Cruz del Carmen-Tegueste’, que se desarrollará el próximo sábado 13 de julio y que está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2019». Para tomar parte en esta actividad es necesario reservar la plaza mediante el pago de la cuota correspondiente que asciende a 6 euros.

Una ruta que permitirá disfrutar del patrimonio natural del municipio de Tegueste, destacando su inclusión dentro de la Reserva mundial de la Biosfera. El recorrido es apto para todas las edades y se recomienda utilizar calzado, ropa y complementos adecuados para su realización (abrigo, chubasquero, gorra, bastones, comida, agua, etc.).

El punto de salida será la Cruz del Carmen a las 8:30 horas, desde donde se procederá a recorrer los 9 kilómetros previstos. El sendero cuenta con un desnivel de 552 metros y con una duración de 4,5 horas. Itinerario: Inicio: Cruz del Carmen – Moquinal – Camino Los Dornajos – La Orilla – El Caidero. Final: Plaza de San Marcos. Tegueste.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922 316 102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.