Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la ruta Anaga de Noche, que se desarrollará el próximo sábado 3 de agosto y que está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente dentro del Programa de Rutas Guiadas Tegueste 2019

Una ruta al atardecer por el Parque Rural de Anaga con salida desde Cruz del Carmen en dirección Las Carboneras, para acabar ya entrada la noche en Taborno. Anaga nunca deja e sorprender, en un sendero con encanto, donde la narración de algunas historias y leyendas del lugar harán de esta actividad una velada especial. 

El punto de encuentro será la Plaza San Marcos a las 18:00 horas, desde donde se procederá a recorrer los 7 kilómetros previstos, con una duración de 4 horas. 

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922 316 102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido