Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Mesa Comunitaria del barrio de El Socorro, en Tegueste, que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa, que dirige la edil Candelaria García Herrera, contó con una participación de aproximadamente cuarenta vecinos y vecinas de la zona.

Además de la concejala de área, también estuvo presente el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, y el concejal de Obras y Servicios, Javier Galván, que aclararon las dudas y demandas de los asistentes, expuestas en el «Orden del Día» de la convocatoria. Entre otros temas, se debatió sobre la instalación de la fibra óptica, las obras en la cripta de El Socorro, la limpieza de barrancos de la zona, el alcantarillado, la facturación del servicio de agua y el déficit en las conexiones del servicio de transporte ofrecido por la empresa Titsa hacia la zona.

Los vecinos y vecinas de El Socorro mostraron su predisposición a la hora de contribuir con ideas y colaborar en la búsqueda de soluciones para los diferentes problemas del barrio, aportando siempre sus experiencias personales.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina, explicó que «desde la corporación, apostamos por un compromiso ante los ciudadanos y ciudadanas, para fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales».

Ir al contenido