Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 25 de mayo, la representación de la obra “Manual de pareja para torpes”, una pieza presentada por Sandro Nerilli y dirigida por Crisol Carabal. La obra comenzará a partir de las 21:00 horas y el precio de las entradas es de 8 euros. Venta de entradas a través de www.tomaticket.es.

Las obras sobre la pareja y el amor se mueven entre dos extremos: romanticismo adolescente y costumbrismo ramplón. El amor como algo ideal e irreal, y la pareja como enfrentamiento y decepción.

“Manual de pareja para torpes” habla de las relaciones de una manera nueva: muestra todos los modelos actuales de pareja (homosexuales y heterosexuales), incorpora ideas de la terapia Gestalt para resolución de conflictos, y reinterpreta los mitos clásicos del amor para mostrar lo irreales que son.

Una comedia ágil, desenfadada, sin cuarta pared. Hora y media para divertirse, emocionarse, y aprender a amar mejor. La obra está escrita para ser interpretada por un actor y una actriz, pero puede ser interpretada por un elenco mayor. De José Ignacio Tófe, e interpretada por Fernando García, Gabriela Andrade, Mery González, Encarni Mesa, Alberto Chaneta, Gloria Rubio y Pedro Fusti. Obra presentada por Sandro Nerilli y dirigida por Crisol Carabal.

José Ignacio Tofé es un dramaturgo, guionista y director. Autor de cuatro guiones de largometraje y de ocho obras de teatro, entre ellas: “El Tesorero”, estrenada en el Teatro Lara en Madrid. Director y guionista de cortometrajes premiados en festivales nacionales e internacionales. Ha estrenado más de diez microteatros que se han representado en: Madrid, Segovia, Barcelona, Tenerife, Valencia, Málaga, Miami, Mexico DF, Veracruz, Costa Rica y Lima.

Por su parte, Crisol Carabal es actriz con más de 30 años como profesional en Teatro, Cine y Televisión. Directora de destacados trabajos en Miami, Perú y Tenerife, entre ellos Casa en Orden, Un más y la Cuenta, Mujeres de Par en Par, La Coleccionista, A 2,50 la Cubalibre, y Manual de parajes para torpes. Además de haber dirigido más de 20 obra de Microteatro.

Ir al contenido