Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El municipio de Tegueste inicia xxxxx viernes la celebración de su Semana Santa con multitud de actos litúrgicos repartidos por todas las zonas del municipio y organizados por las cuatro comunidades parroquiales de la Villa en colaboración con el Ayuntamiento de Tegueste.

De esta manera, las Parroquias de San Marcos Evangelista de Tegueste, la del Sagrado Corazón de Jesús de Pedro Álvarez, la de San Antonio Abad del Portezuelo y la Nuestra Señora del Socorro llevarán a cabo varios actos para dar muestra del fervor y de la pasión de estas fechas tan señaladas.

Estos días son los de mayor intensidad de todo el año, una intensidad que ha calado de manera muy profunda en la religiosidad cristiana de los pueblos. Y en Tegueste cada zona del municipio vive con gran intensidad los diferentes actos litúrgicos que se celebrarán hasta el próximo domingo de Resurrección el 1 de abril. Las personas interesadas en consultar los actos y horarios de la Semana Santa teguestera pueden hacerlo a través de la web municipal www.tegueste.es.