Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, realizó recientemente un merecido homenaje a uno de los equipos que forman el Club Baloncesto Villa de Tegueste por los éxitos cosechados en esta temporada 2017-2018.

El equipo preminibasket femenino del Club Baloncesto Villa de Tegueste quedó tercer clasificado de la liga de Tenerife y 5ª (de 16 participantes) en el Campeonato de Canarias celebrado en San Bartolomé de Tirajana los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio. El equipo está compuesto por las jugadoras Natalia, Andrea, Omara, Aimón, Zaida, Sofía, Inés,  Carla, Gabriela, Julia, Daniela y Adriana; mientras que el cuerpo técnico lo componen Sergio, David y Lola.

El concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibió en el salón de plenos municipal a las jugadoras, a la directiva del Club Baloncesto Villa de Tegueste y a los padres y madres para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio de todos.

El concejal de Deportes resaltó el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo y los familiares, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.

“Vuestro trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio”, destacó el edil teguestero. Las pequeñas del preminibasket femenino firmaron en el Libro de Honores del Ayuntamiento con el objetivo de dejar plasmado sus éxitos deportivos.

Ir al contenido