Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas de la cual es titular Roberto Díaz, ha programado un fin de año cargado de actividades lúdicas destinadas a tanto a los más jóvenes del municipio como a las familias. Una programación con la que se pretende ofrecer una oferta amplia y variada con el objetivo de propiciar que la Villa se convierta en un lugar de encuentro para todos.

El sábado 29, a partir de las 10.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una mañana de juegos infantiles. La Plaza de San Marcos será el lugar elegido para saltar en los castillos hinchables, así como para cantar y bailar en la ludoteca que se habilitará en dicha zona. A partir de las 17.30 horas, sus Majestades los Reyes Magos visitarán la Villa teguestera para hacer acopio de todas las cartas de los niños con el objetivo de poder hacer entrega de los regalos el próximo día 5 de enero. El acto se llevará a cabo en la calle El Carmen y contará con la animación de los personajes de la conocida serie infantil, La Patrulla Canina.

La tarde estará reservada a los mayores, que a partir de las 18.00 horas podrán disfrutar de una cata de jamón para la cual se ha contado con la organización de la Comisión de Fiestas de Pedro Álvarez y la colaboración de Asevite.

El domingo el Mercadillo Municipal de Tegueste, a partir de las 10.00 horas, acogerá la actuación musical de Jairo Martínez y Juan Luis Pérez. Y ya por la tarde los niños volverán a ser los protagonistas con la organización de la Fiesta Fin de Año Infantil que comenzará a las 17.00 horas y que contará con las actuaciones de Güicho, el Ballet Denébola, juegos infantiles, pintacaras e hinchable.

Finalmente, la noche del 31 de diciembre a partir de las 23.00 horas dará comienzo la fiesta de Fin de Año 2018. En esta ocasión, el Dj Ruymán será el encargado de amenizar la última noche del año, durante la cual los teguesteros y teguesteras que se acerquen a la carpa de la Plaza San Marco disfrutarán también de diversas sorpresas. Un acto que ha contado con la organización de la Comisión de Fiestas de Pedro Álvarez.

Ir al contenido