Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Plaza de San Marcos de Tegueste acogerá este viernes, día 25 de mayo, un concierto con motivo de la celebración del Día de Canarias a cargo de la Banda de la Academia de la Agrupación Musical San Marcos Evangelista y de la Agrupación Musical San Marcos Evangelista. El concierto comenzará a partir de las 17:30 horas, con entrada libre.

La Banda de la Academia de la Agrupación Musical San Marcos Evangelista, dirigida por Javier Pérez Hernández, interpretará cinco piezas musicales, como serán “Two Spirituals” (M. Green), “Pomp and Circumstance (E. Elgar), “Mystic Legacy” (L. Clark), “Take a Break” (J. de Haan) y “A Joyful Journey” (R. Sheldon).

Por su parte, la Agrupación Musical San Marcos, dirigida por Alicia Melián Rodríguez, interpretará las obras “Fiesta en la Caleta” (Texidor), “ABBA Gold” (Ron Sebregts), “Grease Selection” (Willy Hautvast) y “Te oí cantar una vez” (Domingo González). Además, ambas formaciones musicales interpretarán una obra conjunta, como será “Oh, Pretty Woman” (R. Orbison).

Ir al contenido