Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Candelaria García, organizó una reunión entre representantes de los vecinos y vecinas en la Mesa Comunitaria de El Socorro y la empresa Aqualia, con el objetivo de que los usuarios del servicio resolvieran algunas dudas sobre la facturación que lleva a cabo la empresa concesionario.

El propio gerente de Aqualia, Raúl Hernández, fue el encargado de dar respuesta y aclarar todas las cuestiones planteadas por la vecindad. Además de la edil del área, también estuvo presente en la reunión el concejal de Obras y Servicios, Javier Galván.

Esta iniciativa surge a raíz de la solicitud de los propios vecinos y vecinas de la localidad teguestera en las diferentes mesas comunitarias que se han llevado a cabo durante el presente año.

El objetivo de las reuniones vecinales es acercar la Administración Pública a los diferentes barrios que conforman el ámbito municipal, por lo que se han convertido en un punto de encuentro entre los políticos, técnicos y vecinos.

Esta actividad está encuadrada dentro de los proyectos de Participación Ciudadana que desde el consistorio teguestero se han venido llevando a cabo desde el año 2013, lo que revela el compromiso con los ciudadanos y ciudadanas para fomentar la participación democrática y la transparencia en asuntos públicos locales.

Ir al contenido