Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El barrio de Pedro Álvarez vivirá mañana viernes, día 10 de agosto, uno de sus actos más esperados de las fiestas, como es la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 2018. Tres candidatas (Helena Rodríguez Díaz, Xiomara González Batista y Zenaida García Trujillo) aspiran a convertirse en la nueva reina de las fiestas de este barrio teguestero.

La gala, que estará presentada por Tedy Fernández y dirigida por Jorge González, comenzará a las 22:00 horas en la plaza del barrio y contará con la actuación estelar del artista internacional Edwin Rivera. Además, en ella actuarán el cómico Yeray Díaz y un show de magia. A su término habrá Dj en la plaza.

El sábado 11 se llevarán a cabo varios actos religiosos, como la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, que estará acompañado por la Agrupación Musical San Marcos Evangelista. La procesión tendrá lugar después de la santa misa, que se iniciará a las 21:00 horas.

El domingo 12, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina Infantil de las Fiestas y en el que actuarán Mago Onda, el Payaso Yiyo y el Musical Canta Juegos. Las tres candidatas que optarán al centro de reina son María Rodríguez García, Diana Padilla Domínguez y Atenea García Trujillo.

Ir al contenido