Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Aula de Igualdad del Ayuntamiento de Tegueste fue el lugar elegido para la realización del «I Encuentro de Mujeres del Municipio de Tegueste», cuya organización corrió a cuenta conjuntamente por parte de las concejalías de Igualdad y Participación Ciudadana, ambas dirigidas por la edil Candelaria García Herrera.

En la actividad, en la que se dieron cita más de treinta mujeres de los diferentes barrios del municipio, tuvo como principal objetivo recoger las propuestas en torno a las temáticas de «Formación y Empleo, Participación Ciudadana y Ocio y Tiempo Libre», con el fin de que desde el área se marquen las líneas a seguir para la programación del presenta año.

Ambas concejalías darán continuidad al trabajo mediante la sistematización de las aportaciones del grupo para ir dando respuesta en las siguientes convocatorias.

La concejala Candelaria García remarcó que «este proceso tiene un objetivo claro: promover la participación en general y del grupo de mujeres de manera específica»; de tal forma, que «invita a toda la vecindad interesada a seguir sumándose en las actividades que se anunciarán en próximas fechas».

Ir al contenido