Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El bar “La Cairosa” en el municipio de Tegueste, acogió el pasado jueves la presentación XVI edición de la Clásica Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico 2018, un evento que discurrirá por la zona sur, partiendo del municipio norteño de Tegueste, donde serán las verificaciones y parque exposición el viernes 13 de abril desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, y la salida el sábado a las 9:00 de la mañana para terminar sobre las 16:00 horas en la Villa de Arico. La organización estima contar con una treintena de participantes tanto de Tenerife como de otras islas.

Al acto de presentación acudieron el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; Andrés Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arico, Juan Farizo, presidente del RACT y Francisco Martín, presidente de la Scudería PJ ELVIS Sport.

Asimismo, se presentó la tapa “PJ”, que se servirá en el Bar Cafetería La Cairosa para los participantes y con ella se podrá alcanzar una inscripción gratis, a sortear entre los que la hayan degustado. La inscripción estará abierta desde el próximo lunes 26 de febrero.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, aseguró que «para el municipio de Tegueste es un orgullo seguir contando con esta clásica que además de ser un evento más en nuestras fiestas, sirve para unir vínculos con participantes foráneos. Le deseo a la PJ ELVIS que siga con ella durante muchas ediciones más”.

Por su parte, Andrés Martínez resaltó que «para nuestro municipio es un orgullo que la PJ ELVIS y Paco Martín sigan contando con nosotros, que además de esta clásica tendremos también la de Abades en el mes de Julio, a la cual están todos invitados”.

Francisco Martín “agradeció a todos y cada uno de los colaboradores, porque sin ellos esto no sería posible; a la gente de mi Scudería que se desviven en cada nueva edición y a los participantes que espero se diviertan y lo pasen bien.»

La prueba cuenta con el apoyo y patrocinio de Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Ayuntamiento de la Villa de Arico, Estación Abades los moriscos, RACT, Bingo Canarias, Graline, Bar antiguo surtidor, bar San Marcos, La Cairosa, Autoescuela FCO MARTIN, Imprenta Nuevo Color, Martínez Escorpión, Barco de Tegueste, Orquesta Garajonay, Taller Chapa y Pintura PRIMACAR, MHS Soluciones, FJ Medical y Magneti marelli.

Ir al contenido