Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Manuel González y Ricardo Espinosa, con su Ford Fiesta XR2, adjudicaron el pasado fin de semana la XVI edición de la Clásica Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico 2018, por delante de José Mora y Roberto Febles (Opel Ascona) y Tomás Pérez y Jorge Garcés, terceros con su BMW 318.

Los pilotos ganadores de esta edición del rally se impusieron tras los catorce tramos de los que constó la prueba teguestera, con un total de 71,4 puntos, frente a los 72,2 de los segundos clasificados.

Por otro lado, los vencedores en el apartado (B) de “Biciclómetro” fueron Oscar Quintana y Rubén Quintana (Toyota Corolla GT coupe), en el apartado (S) “Sin aparatos” ganaron Queno Gutiérrez y Jennifer Martin (Ford Escort XR3), mientras que en el (IS) “Iniciación sin aparatos” ganaron Víctor Hernández y José M. Luis (Alfa Romeo Giulia Super).

Esta XVI edición de la Clásica Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico 2018 contó con casi una treintena de inscritos y cerca de una decena de escuderías, en concreto 26 corredores llegados hasta de otras islas.

El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera, felicitó a todas y todos los participantes de la carrera, y en especial a los ganadores de la prueba. Además, quiso felicitar a PJ Elvis por la organización de este evento y su desarrollo. “Para el municipio de Tegueste es un orgullo seguir contando con esta clásica que además de ser un evento más en nuestras fiestas, sirve para unir vínculos con participantes foráneos. Le deseo a la PJ ELVIS que siga con ella durante muchas ediciones más”, resaltó el edil.

La prueba contó con el apoyo y patrocinio de Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Ayuntamiento de la Villa de Arico, Estación Abades los moriscos, RACT, Bingo Canarias, Graline, Bar Antiguo Surtidor, bar San Marcos, La Cairosa, Autoescuela FCO MARTIN, Imprenta Nuevo Color, Martínez Escorpión, Barco de Tegueste, Orquesta Garajonay, Taller Chapa y Pintura PRIMACAR, MHS Soluciones, FJ Medical y Magneti marelli.

Ir al contenido