Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 2 de marzo, la representación del espectáculo musical “Eternity” de la mano del director Gustavo Campos. La cita (todos los públicos), que comenzará a partir de las 20:30 horas, tendrá un precio de 7 euros la entrada, las cuales podrán adquirirse a través de Tomaticket y en el Hall del teatro teguestero. El artista canario, con su banda al completo, mostrará su show “Eternity”, disco que sacó a la venta el pasado mes de octubre. El espectáculo contará con la presencia de Luisa Machado y Marta Solís, que cantarán su canción con el director canario.

“Eternity” es el último trabajo del músico canario Gustavo Campos. Once composiciones originales arregladas y producidas por músicos de primer nivel. Mon Cabrera, Roberto Amor, Agustín Buenafuente, Gustavo Díaz. Y con unas colaboraciones de lujo. Luisa Machado, Marta Solís, Tanausú Luis, Eduardo Rojo

Después de años de trabajo intenso nace este LP lleno de múltiples influencias que nos hacen vislumbrar una autenticidad llena de matices sonoros.”Eternity” recoge lo mejor de la música de nueva creación. Es un espectáculo no sólo musical. El show de Gustavo Campos hace que en cada canción viajes por mundos sonoros y visuales, y que no quieras dejar de volar con cada nota.

Gustavo Campos es un músico que se forma en el Conservatorio Superior de Tenerife y en el Taller de Músicas de Barcelona como pianista, cantante y compositor. Participa en diferentes formaciones de estilos musicales muy diversos como jazz, rock, popo, folk, electrónica y canción de autor. Desde muy joven realiza sus propias composiciones, primero a piano y, posteriormente, con voz y guitarra. Ya en su madurez compone para cine y publicidad. Después de una larga experiencia grabando varios trabajos discográficos en formato pequeño, se reúne de un elenco de primer nivel para grabar su primer LP: “Eternity”.

Ir al contenido