Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Tegueste volverá a convertirse este mes de julio en el municipio del humor y los monólogos con la celebración del III Ciclo de Mono-Risas 2018, una iniciativa que se consolida dentro del panorama cultural de la Villa y que en su segunda sesión de este año tendrá como protagonista al humorista tinerfeño Darío López.

La segunda de las citas de este tercer ciclo del humor (en la primera actuaron Petite Lorena y el grupo Improvisarte) será este viernes, día 20 de julio, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste con el creador de Palante Producciones. Esta sesión se iniciará a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 7 euros, las cuales podrán adquirirse en la taquilla del teatro teguestero.

Darío López, aparejador de profesión y natural de Icod de los Vinos, tropezó con el humor de casualidad. Sencillo, campechano y con un especial interés en hacer uso de un sinfín de vocablos canarios en sus historias, se ha hecho propietario de ese humor del «mago» canario, pero con el ingrediente de unos vídeos que llegan finalmente a la web de Palante Producciones muy trabajados y perfectamente montados a nivel técnico.

Darío López se atreve con todo, parodias de las grandes producciones que llevan la firmaHollywood, programas de TV de máxima audiencia como First Dates o Cuarto Milenio, o transformar incluso anuncios del teléfono móvil última tendencia o los coches más deseados.

Su productora, Palante Producciones, comenzó su andadura en el año 2006 y, desde entonces, no ha parado de generar risas a su audiencia. Dentro de su trayectoria destaca también su web-serie La caseta, que se emitió en La 2 gracias a un contrato nacional con RTVE, y de la cual se pudieron visualizar un total de 12 capítulos. Además, han recibido numerosos galardones, como el Premio Siempre nos quedará?, otorgado por Binter Canarias, el Premio del Público Movilfest de Tenerife o el Premio Paisajes de Tenerife, que fue entregado por el propio Cabildo Insular de Tenerife.

Ir al contenido