Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El barrio teguestero de La Padilla acoge este sábado (24 de Noviembre) la séptima edición del Festival PadArte Rock 2018, a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita, en un acto encuadrado en las Fiestas en Honor a San Andrés. Este certamen musical se consolida como referente dentro de la Comarca Nordeste y cuenta con la organización de la Asociación San Andrés de La Padilla y la Asociación Musical y Cultural Mandarrias Band.

La actividad comenzará con una muestra de artesanía, donde se podrán adquirir nuevas creaciones en barro, cuero, etc., para seguidamente, dar lugar a un concierto que contará con los grupos de rock: Perrosuelto, Circo Matadero, Ankou y Mandarrias Band.
El punk rock lo pondrá la banda santacrucera, Circo Matadero, creada en mayo del 2018 por iniciativa de Pisti (guitarra y voz), Javi (bajo y coros), José (batería) y Carlos (guitarra y coros), todos ellos con experiencia en la escena del punk rock tinerfeño en bandas como Jartos, Macarraca, Combate WC, SMD, etc., y que han decidido unirse en este proyecto que habrá que tener en cuenta de ahora en adelante.

Desde Los Silos, llegan Perrosuelto, una banda fundada en 2015 y que pondrá sobre las tablas su rock puro y duro. Néstor (voz y guitarra), José(bajo), Azahar (guitarra) y Giovanni (batería), ofrecerán su estilo norteño, después de haber compartido escenario con bandas como Los Zigarros u Obus, se disponen a grabar su primer trabajo.

Formados en 1993 en La Laguna, Ankou, banda de hard rock-punk, con José Pachón (guitarra), Guille (batería), David (bajo) y Mon (vocalista), como principales componentes, vuelven después de casi 15 años de parón a los escenarios, tras grabar recientemente temas de sus comienzos y algunos nuevos que se podrá escuchar en el concierto.

Por último, los teguesteros Mandarrias Band, cuyo nacimiento fue en 2001, transportarán a los asistentes a su mundo rural con su potente rock rústico aliñado con punk y ska. Manu (voz y guitarra), Fonso (guitarra), Javi (batería) y Juan P (bajo), ofrecerán lo mejor de sus tres trabajos discográficos y algún tema del que será su próximo disco.

Ir al contenido