Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «San Andrés. Fasnia, un territorio desconocido», que se desarrollará el próximo 17 de noviembre, una actividad encuadrada dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2018».

Los asistentes podrán conocer el  mundo del vino en las medianías del municipio de Fasnia, por San Andrés. Pequeñas bodegas instaladas en cuevas artificiales en jable y una bodega con Denominación de Origen, Vera de la Fuente. También podrán presenciar el impresionante despliegue de viñedos en el Lomo de Los Cazadores en la frontera con el municipio de Arico.

Además, se podrá tomar contacto con algunas de sus costumbres más arraigadas y parte de su historia. El territorio de Imobad, justo antes de la conquista castellana que pertenecía al reino de Taoro y que se extendía entre Arico y Güimar.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 8:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 5 horas, con una dificultad media. El recorrido cubre unos 7 kilómetros.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido